lunes, 6 de diciembre de 2010

Primer paso: Ginecologo y Decepción

Yo me dije, esto es muy importante, voy a hacer las cosas bien, así que lo primero que hago es irme al ginecólogo a que me haga un ecografía y me diga que todo va bien, estoy de 5 semanas!!!, así que ya veré a mi bebé y me dirán que todo va genial y yo me quedo tranquila y empiezo a tomar todas las vitaminas, dejo de tomar los alimentos prohibidos (jamón, queso, etc.).
No os penséis que ha sido fácil encontrar a un ginecólogo que me haya querido visitar, por lo visto la primera visita se recomienda un poquito más tarde (más tarde entendería la razón) pero yo no estaba dispuesta a esperar, así que después de llamar a unas cuantas clínicas, no diré nombres pero en algunas fueron muy amables y en otras no tanto, conseguí mi primera visita y por qué no decirlo mi primera decepción, después de una visita muy como diría yo,… vamos que después de 5 minutos, me hicieron una eco, si!!!!
Mi primera ecografía

No se veía nada de nada, así que mi forzada visita al ginecólogo, en vez de ayudarme a salir de dudas, casi me vuelve loca.

Moraleja: A las 5 semanas no se ve nada de nada, digan lo que digan por ahí, así que, paciencia chicas que poco a poco todo llega

2 comentarios:

  1. jjajajajajajaja, qué identificada me siento contigo!!!!! yo estoy también embarazada, de 7 semanitas... después de 3 IA negativas, tuve mi +++ en mi primera FIv... y te entiendo tanto... yo fui a la primera eco a las 5+6 y vi el embrioncito minusculo, pero ni escuchar corazon ni nada... vamos q mañana vuelvo q estaré de 7+2 a ver si lo escucho pq me estoy volviendo loca de remate...
    Yo cree un blog cuando empecé todo el proceso fiv, te dejo el nombre por si te quieres pasar. Ahora escribo poco, pero voy a retomarlo.
    Sigue con el blog q te voy a seguir, pq estamos más o menos a la par!!!!
    www.atravesdefiv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tambien concuerdo contigo, solo que en mi caso tengo un historial de aquellos con los embarazos, fui a mi gine a un dí de cumplir las 5 semanas...y nada, solo el saquito, lo más raro es que esta vez me siento muy muy bien, nada parecido a los intentos anteriore...mi gine me dijo, ven la próxima semana con la medición de gonadotropina y ahí si o si debería ver embrion, así que esta semana estoy hecha un atado de nervios y justo en fin de año, que injusto¡¡¡ abrazos
    Jo

    ResponderEliminar